¡Buenos días! Bonjour! Good morning! Guten Morgen!

Tiempo de lectura: 1 minuto

© Por las ramas


Mimono y yo les damos la bienvenida a Por las ramas.


Este blog es para conectarse con el bosque. Somos un par de citadinos, algo perdidos en la inmensidad del cemento y cansados de leer solo malas noticias sobre el estado actual de los bosques (y del mundo en general). 

Dijimos: hablemos del bosque, de lo maravilloso que es. Tal vez así le demos el lugar que se merece: tanto en la vida real como en la digital.  

La idea original le vino a Juanita una tarde andando por un bosque. Luego Mimono entró en acción. Nos repartimos los papeles: Juanita en la escritura, Mimono en la dirección artística.

Esperamos que disfruten leyéndolo como nosotros lo hacemos creándolo.

Y los invitamos a que comenten lo que escribimos, que lo compartan con otros amigos del bosque. Y naturalmente, que se inscriban a nuestra Newsletter.

¡Bienvenidos!   Welcome!           Bienvenus!         Willkommen!    

Welcom!             Benvenuto!       Bem-vindos!     Приветствовать

(Para los que aún no lo saben, el director artístico de Por las ramas es políglota. Para más información, ver ¿Quién es Mimono? )


10 comentarios en «¡Buenos días! Bonjour! Good morning! Guten Morgen!»

  1. Ya me inscribi ! Que lindo blog Juanita. Se lo quiero mandar y recomendar a varias personas a las que creo les va a encantar. El video de «sentir el bosque» esta espectacular, porque por un momento me senti en ese precioso lugar, disfrutando de ese bosque divino, los colores, olores y sonidos de la naturaleza.
    Un abrazote,
    «Marie-Claire»

    Responder
    • ¡Muchas gracias Marie Claire! El video esta tomado en el bosque de Le Parmelan, una montaña cerca de Annecy. Ese día me sentí feliz y grabé el momento.
      Y claro que sí, comparte este blog : bienvenidos todos los amigos del bosque. 🙂

      Responder

Deja un comentario