Tiempo de lectura: 1 minuto
© Por las ramas
Mimono y yo les damos la bienvenida a Por las ramas.
Este blog es para conectarse con el bosque. Somos un par de citadinos, algo perdidos en la inmensidad del cemento y cansados de leer solo malas noticias sobre el estado actual de los bosques (y del mundo en general).
Dijimos: hablemos del bosque, de lo maravilloso que es. Tal vez así le demos el lugar que se merece: tanto en la vida real como en la digital.
La idea original le vino a Juanita una tarde andando por un bosque. Luego Mimono entró en acción. Nos repartimos los papeles: Juanita en la escritura, Mimono en la dirección artística.
Esperamos que disfruten leyéndolo como nosotros lo hacemos creándolo.
Y los invitamos a que comenten lo que escribimos, que lo compartan con otros amigos del bosque. Y naturalmente, que se inscriban a nuestra Newsletter.
¡Bienvenidos! Welcome! Bienvenus! Willkommen!
Welcom! Benvenuto! Bem-vindos! Приветствовать
(Para los que aún no lo saben, el director artístico de Por las ramas es políglota. Para más información, ver ¿Quién es Mimono? )
Hermoso proyecto Juanita ,te seguiré por los bosques…..un abrazo.
¡Muchas gracias Claudia!
Ya me inscribi ! Que lindo blog Juanita. Se lo quiero mandar y recomendar a varias personas a las que creo les va a encantar. El video de «sentir el bosque» esta espectacular, porque por un momento me senti en ese precioso lugar, disfrutando de ese bosque divino, los colores, olores y sonidos de la naturaleza.
Un abrazote,
«Marie-Claire»
¡Muchas gracias Marie Claire! El video esta tomado en el bosque de Le Parmelan, una montaña cerca de Annecy. Ese día me sentí feliz y grabé el momento.
Y claro que sí, comparte este blog : bienvenidos todos los amigos del bosque. 🙂
Un sobrino Muy orgulloso!!!
De tal tía, tal sobrino. Gracias mi Martín.
¿Qué es un citadino?
Hola Paco,
Citadino es una persona que vive en la ciudad. Así los llamamos (o más bien, nos llaman) en diferentes partes de Latinoamérica.
Coucou Juanita. Très joli blog.
Merci beaucoup Michael. Chouette de te lire ! 🙂